Yo



¡Hola!

Ésta soy yo.








Me llamo Dewi, soy una restauradora de obras de arte y madre de una niña preciosa. Soy bastante despitada (¡estoy siempre en las nubes!), súper tímida, una romanticona, la tranquilidad hecha persona pero sobretodo soy ¡increíblemente golosa!



Desde que tenía uso de razón intentaba comerme todos los dulces que se me pasaban por delante, no consigo resistir, y desde que he descubierto los cupcakes . . . ¡ha sido mi fín! Se han convertido en mi pequeña obsesión. Los cupcakes resultan fáciles de hacer desde el primer intento, y si no me crees, prueba a realizar alguna de mis recetas, ¡te desafío!













Otras cositas sobre mí:


A parte devorar cupcakes, también devoro libros (si hablan de una historia de amor aún mejor, y con un buen té negro ¡muchísimo mejor!).

Si pudiese, viajaría siempre, para descubrir nuevas ciudades, nuevos lugares . . . ¡y nuevas comidas!

No puedo vivir sin música, escucho rock prácticamente todo el día.

Siento una extraña fascinación por Japón y por todo lo japonés, su arte, su historia y ¡el sushi!

Me encanta ir al cine, ver películas y series, me dejo transportar a tal punto que es inútil decirme nada, estoy dentro de la pantalla ¡al ladito de los actores!

Me gusta pasar el rato con mis amigos, organizar cenas en casa de uno o del otro, inventando siempre platos nuevos.

Pero lo que me hace más feliz en absoluto . . . ¿sabéis lo que es? Es sencillamente pasar el día con mi marido y mi hijita.















Gracias por leer mi blog y . . . ¡qué aproveche!



Besitos,
            Dewi






No hay comentarios:

Publicar un comentario